27/09/2010
Direct Seguros ha cosechado en sólo dos meses un enorme éxito gracias a su nueva campaña publicitaria que comenzó a emitirse en julio y tendrá presencia hasta final de año en las cadenas de televisión más relevantes a nivel nacional.
Bajo el título de Todos lo saben, Direct Seguros ha producido tres spots de 20 segundos de duración en los que, a través de diferentes personajes y con la ayuda de su característica melodía, se incide en la cercanía de la compañía con sus clientes, y en que las ventajas que ofrecen en cuanto a precio, calidad, protección y servicio al asegurado son conocidas por todos.
Los nuevos spots han logrado asentar el conocimiento de marca logrado ya con El auto de papá, nombre con el que se conoció la anterior campaña, ya que la refuerzan con contenido, al tiempo que se mantiene el tono fresco y llamativo en la comunicación. Con la nueva campaña, Direct Seguros se diferencia de su competencia y se dirige a aquellos clientes que buscan una compra inteligente.
La campaña Todos lo saben, creada por la consultora mexicana Alma de Niño y producida por Puente Aéreo, pone de manifiesto la importancia que Direct Seguros otorga a sus clientes y su deseo de que se sientan identificados con la marca, que conserva algunos elementos característicos como el color azul y la flecha. Por esta razón, sus spots muestran la cara más humana de la compañía, presentándola como una aseguradora de auto innovadora, moderna y en la que confiar.
© Direct Seguros 2011 | Nos interesa tu seguridad (y estás en una web segura) 