Direct Seguros pone en marcha un dispositivo especial para los afectados por el apagón

/documents/38536/49156316/Hero-apagon.png/8ebbe4f5-dbff-18d2-18fa-1b4a6fd2c592?t=1745920557915
Actualidad Direct 40606668
29/04/2025

Direct Seguros pone en marcha un dispositivo especial para los afectados por el apagón

Debido al apagón eléctrico general sufrido en España durante el día de ayer, en Direct Seguros junto a AXA España hemos puesto en marcha un dispositivo especial de atención a los clientes afectados, reforzando los efectivos y los recursos para que permitan tramitar los siniestros con la mayor celeridad posible. 

En el caso de que hayas experimentado algún daño en tus aparatos eléctricos/vehículos derivado de la incidencias en la red, lo primero que debes de hacer es revisar tus pólizas de Auto y/o Hogar para conocer las coberturas vinculadas al suceso y documentar los posibles daños para poder acreditarlos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono que se indique en tu póliza. Tras detectar la incidencia, pusimos en marcha el procedimiento de gestión de crisis con el objetivo de garantizar el servicio y la protección de todos nuestros efectivos. 


Calcula el precio de tu seguro

¿Qué seguro quieres calcular?