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Nuevo servicio de acompañamiento emocional

Un servicio telefónico de apoyo psicológico exclusivo para clientes

¿Qué es?

Servicio de acompañamiento y orientación emocional que Direct Seguros pone a disposición de sus clientes de forma gratuita. Este servicio está atendido por un equipo de Psicólogos-Psicoterapeutas, para dar respuesta a las nuevas necesidades generadas tras el Covid-19. Te mostramos algunos ejemplos en los que puedes solicitar este servicio:

  • Crisis personales por estrés, depresión, angustia, ansiedad..
  • Etapas de cambio: pérdida de empleo, teletrabajo, confinamiento, crisis…
  • Pérdida de un ser querido:  familiar o amigo en las condiciones actuales.
  • Situaciones de dependencia, el rol de un dependiente o familiares mayores a distancia.
  • Apoyo ante diagnóstico de enfermedades como Coronavirus.
  • Este programa incluye hasta un máximo de 3 sesiones de 25 minutos, durante el periodo de vigencia de este servicio, que se adaptará a las necesidades de cada caso.

¿Quién tiene acceso a este servicio?

  • Todos los clientes de Direct Seguros que tengan una póliza en vigor.

¿Cómo solicitarlo?

  • A través del teléfono 91.078.21.97 de lunes a viernes de 9-20h.

¿Cuál es la duración de este servicio?

  • Este servicio estará disponible hasta el próximo 18 de Julio de 2020.

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