¿Qué puedo hacer en mi área cliente?

Documentación

Puedes solicitar, siempre que lo necesites, los siguientes documentos

  • - Duplicado de la póliza.
  • - Duplicado del recibo.
  • - Partes amistosos.
  • - Certificado de siniestralidad.

Pólizas y datos

Desde aquí podras consultar y modificar los datos de tu póliza y tenerlos siempre actualizados.

Partes de accidentes

Aquí encontraras todo lo que necesitas en caso de siniestro:

  • - Vídeo explicativo de qué hacer en caso de siniestro.
  • - Partes amistosos para descargártelos.
  • - Directorio de teléfonos útiles.
  • - Posibilidad de comunicar tu parte online.

Servicio de Reparación Direct

Aquí te explicamos todas las ventajas del Servicio de Reparación Direct para que puedas disfrutarlas desde el primer momento.

Si lo que necesitas es reparar la luna de tu coche, aquí podrás localizar el Taller de Lunas más cercano a tu domicilio.