Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

En Direct, los buenos conductores salen ganando.

 

  • En DIRECT queremos premiarte por ser buen conductor. Por eso, te ofrecemos hasta un 60% de descuento en el seguro de tu coche.
  • Solo tienes que calcular tu presupuesto y empezar a ahorrar.
CALCULAR CON DESCUENTO

Descuento incluido en tarifa. Sujeto a las normas de suscripción de la compañía.

60% descuento

Direct ofrece a sus asegurados un tratamiento muy personalizado basándose en el cuestionario realizado en el momento de la tarificación ( historial de siniestralidad,  vinculación con la compañía, edad,…etc) permitiendo que los conductores obtengan amplios descuentos que puedan alcanzar hasta un 60% de descuento; todo ello sometido al cumplimiento de las normas de suscripción de la compañía.

 

Estos descuentos serán aplicables sobre las primas de Responsabilidad Civil, daños propios, robo, lunas y asistencia que Direct tenga vigentes en la fecha de cálculo de la tarifa.

 

A cada vencimiento de la póliza, este descuento podrá aumentar o disminuir según el número de siniestros conocidos en los doces meses previos a la fecha de cálculo de su tarifa.

Comparte esta página: