600.000 clientes para Direct Seguros

Direct Seguros España y Portugal

Direct Seguros, que se lanzó en España hace ahora quince años convirtiéndose así en una de las empresas pioneras en el sector de seguro directo, alcanza ahora los 600.000 clientes en la Península Ibérica. Datos de la compañía aseguradora de directo revelan que uno de cada dos nuevos asegurados ha sido referenciado por otro cliente satisfecho con su servicio. Y para dar las gracias a sus clientes, Direct Seguros, a través de una campaña integral de comunicación, les regala un año de gasolina gratis, cada día, durante este verano.

“Somos la primera aseguradora en lanzar una promoción para clientes en la que no solicitamos nada a cambio, solamente les agradecemos su confianza, y participan únicamente por el hecho de serlo”, expone Gema Reig, directora de marketing, internet y acuerdos.