Direct Seguros lanza una campaña de agradecimiento a sus clientes

600.000 clientes en Direct Seguros

Direct Seguros, dentro de su estrategia de orientación al cliente basada en el concepto “el seguro fácil”, lanza una nueva campaña de publicidad con un mensaje de agradecimiento a sus clientes por la recomendación que estos hacen a sus amigos, familiares y conocidos. Datos de la compañía aseguradora revelan que uno de cada dos nuevos asegurados ha sido referenciado por otro cliente, satisfecho con su servicio. Así, los clientes de Direct se convierten en “su mejor anuncio” y la aseguradora ha querido reconocérselo en esta campaña.

Además, para agradecer a todos sus clientes la confianza que depositan en la compañía, este verano Direct Seguros va a regalar entre ellos, sin otro requisito que el de ser asegurado de la compañía, un año de gasolina gratis cada día.

“Esta campaña es totalmente integral ya que en el entorno multicanal en el que nos encontramos, el cliente no sólo recibe impactos a través de los “mass media”. Los medios digitales y las redes sociales nos permiten una gran personalización de nuestra oferta y una gestión muy fina de nuestras inversiones, debido a su gran trazabilidad” explica, sobre la planificación de medios, Gema Reig, directora de marketing, internet y acuerdos de Direct Seguros.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co, y el spot ha sido realizado por Mikel Alcarria, de la productora 9 to 5 bajo la supervisión de Mamen Puyot de RPM.

Nota a redacción: Puedes ver el spot de la campaña en nuestra sala multimedia.

FICHA TÉCNICA SPOT “YO ENTRÉ POR”  PROMO GASOLINA
Agencia: Darwin & Co