aceptar

Direct Seguros lanza el "Seguro de Precio"

• Comunicado en una campaña de publicidad online y offline creada por la agencia Darwin & Co. para España y Portugal.

Descuento en el seguro de coche

Direct Seguros lanza un nuevo compromiso, el "Seguro de Precio", convirtiéndose así en la primera compañía de seguros que garantiza el precio más bajo del mercado. Con esta novedad, la firma asegura a sus clientes el precio más bajo en sus seguros, y se compromete a devolver dos veces la diferencia en caso de encontrar un precio más bajo para seguros equiparables.

Ante un contexto en el que la competitividad es más fuerte que nunca, Direct Seguros presenta esta fórmula innovadora y diferencial con la que logra comunicar su estrategia de precios respecto a las primas del mercado: Direct Seguros se sitúa un 20% por debajo de los precios medios del mercado según el IPS * acumulado de enero a septiembre de 2011, llegando incluso a distanciarse, en el caso del Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, un 29%. "Con esta apuesta queremos demostrar a nuestros clientes que no hay oferta mejor en el mercado y que con Direct Seguros no se pueden equivocar" afirma Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros.

Este compromiso se convierte en el eje de la compañía como resultado de la estrategia y filosofía de Direct Seguros, en la que su objetivo está orientado a hacer la vida más fácil al consumidor, en este caso, ayudándole a ahorrar. Una filosofía que se concreta en "Direct Seguros. El Seguro Fácil".

Sala De Prensa 03

Sobre la campaña de publicidad

Para lanzar esta nueva campaña, Direct Seguros ha apostado por la agencia Darwin & Co, con quien lleva trabajando desde principios de año, siendo ésta la segunda campaña en la que colaboran juntos.

Con el título de "Palabras" se emite en televisión, en diferentes versiones de 20 y 10 segundos, y se complementa con cuñas de radio y acciones en web y social media, tanto para España como Portugal. Componen el equipo creativo Carlos Sanz de Andino, Pablo Castellano y Clara Hernández y la realización, Mikel Alcarria de la productora Only 9 to 5. Esta campaña es una primera fase que en los próximos meses evolucionará a otras versiones.

Sala De Prensa 04
Calcula tu Presupuesto en sólo 2 minutos:

Gema Rabaneda
comunicacioncorporativa@axa.es