Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Sala de Prensa

Direct Seguros obtiene la distinción ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2016’ como mejor compañía de su categoría

La aseguradora de directo ha sido distinguida con el galardón por la buena gestión llevada a cabo en todos sus canales de atención al usuario.

Error loading MacroEngine script (file: )

Madrid, 21 de octubre de 2015. Direct Seguros (www.directseguros.es) ha sido distinguida por la estrategia desplegada en diversas áreas para mejorar la comunicación con los usuarios. El galardón ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2016’ ha destacado a DIRECT por la buena respuesta del Contact Center en todos sus canales, tanto en la web, como el servicio telefónico así como en las redes sociales.

‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2016’ supone un premio a las mejoras implementadas por DIRECT en diversas áreas para mejorar la experiencia del cliente. “Para DIRECT este es un reconocimiento muy importante, ya que revalida los esfuerzos que todos estamos haciendo para convertirnos en una empresa de referencia en el sector de aseguradoras de coches y poner a nuestros clientes en el centro del negocio”, afirma Silvia Gayo, Directora de Operaciones de Direct Seguros.

El premio se basa en 200 tests de Mystery Shopper y 2.000 encuestas de satisfacción llevadas a cabo por los partners metodológicos eAlicia y TNS. De este modo, DIRECT ha obtenido la mayor nota de satisfacción dentro del segmento de aseguradoras de auto del ramo directo destacando la buena apreciación que hacen los usuarios de su página web y de las Redes Sociales, así como de la asistencia telefónica.

NUEVA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La transformación llevada a cabo por la compañía ha tenido como objetivo situar al cliente en el centro del negocio y mejorar su experiencia enmarcada dentro del Espíritu DIRECT, donde la sencillez y la transparencia son los ejes de actuación. “Los esfuerzos que hacemos y la visión que tuvimos hace unos años transformando la compañía están dando resultados positivos”, añade Gayo.

En esta estrategia para mejorar la experiencia del cliente destaca el esfuerzo llevado a cabo por DIRECT en redes sociales con un innovador servicio de atención al cliente. Transcurrido un año desde la implementación del proyecto, el tiempo de respuesta en los canales sociales se ha reducido un 33%. Del mismo modo se ha reducido también en 2 horas la resolución del 100% de las solicitudes, que se sitúa actualmente en un máximo de 6 horas desde la recepción de las mismas. DIRECT ha conseguido transformar las quejas en experiencias positivas con la marca en el 100% de los casos.

Error loading MacroEngine script (file: )
¡Suscríbete!
FLY ME TO THE MOON

Contacto de Prensa:

David Málaga
Tel. 91 781 25 06 / 659 460 825
direct@flymetothemoon.es

Informe Anual IPS

Introducción al Índice de Precios del Seguro: balance, conclusiones y comparativa con respecto a los últimos años.

Descargar PDF

Dossier de Prensa - Septiembre 2016

Direct de un vistazo: la nueva etapa de Direct, historia, valores, producto y equipo.

Descargar PDF

Comparte esta página: