Direct Seguros obtiene por segundo año consecutivo la distinción ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017’

La aseguradora de directo mejora la valoración en todos sus canales de atención, especialmente a través del email. Destacan la buena atención de su servicio de contact center a través de redes sociales y la usabilidad de su página web. Es la compañía que más ha mejorado su puntuación de un año a otro de entre todos los participantes

Madrid, 27 de Octubre de 2016. Direct Seguros (www.directseguros.es) ha revalidado las mejoras implantadas en sus servicios de contact center y por segundo año consecutivo obtiene el galardón ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017’. En esta edición, la compañía ha mejorado la evaluación en todos sus canales, especialmente en la atención a través de correo electrónico.

‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017’ es una distinción que destaca a las compañías que mejores estrategias despliegan en sus servicios de contact center. “Para DIRECT es un orgullo volver a obtener este sello ya que, por un lado, nos ayuda a seguir mejorando en nuestra estrategia de customer centric y, por otro, reconoce la labor de toda la compañía”, afirma Silvia Gayo, Directora de Operaciones de Direct Seguros.

El premio se basa en 200 tests de Mystery Shopper y 2.000 encuestas de satisfacción llevadas a cabo por los partners metodológicos eAlicia y TNS. De esta manera, DIRECT ha vuelto a obtener por segundo año consecutivo la mayor nota de satisfacción dentro del segmento de aseguradoras de auto del ramo directo por la buena apreciación que hacen los usuarios de su página web y de las Redes Sociales, así como de la asistencia telefónica. Además, es la compañía participante que mejor ha evolucionado en todas sus valoraciones de un año a otro.

EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA

La sencillez y la transparencia son los ejes fundamentales del Espíritu Direct, una estrategia transversal con la que la compañía innova e inculca sus valores en todas las áreas. “En Direct hemos llevado a cabo una verdadera transformación de la compañía de dentro a fuera, reinventando la experiencia cliente a través de la tecnología, para convertir el complejo mundo de los seguros en soluciones sencillas y útiles”, concluye Gayo.