Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Sala de Prensa

Este verano, planificar dónde repostar y cuánto gastar en gasolina es posible

La app desarrollada por la aseguradora Direct permite, entre otros servicios, calcular la ruta hasta el destino con las gasolineras disponibles señaladas y la previsión de gasto en combustible que será necesario.

Madrid, 27 de junio de 2014- Direct, la aseguradora que hace más sencilla la contratación de seguros a sus clientes, pone a disposición de todos los conductores una serie de servicios dentro de su App que les permitirán ahorrar antes de emprender la ‘Operación Salida’, así como viajar de forma más segura.

Teniendo en cuenta que uno de los gastos más importantes de todo viaje en coche es la gasolina, Direct ofrece a los conductores la posibilidad de fijar la mejor ruta a seguir, indicando al mismo tiempo las gasolineras que habrá disponibles para repostar y, de este modo, poder calcular el gasto en combustible antes de ponerse al volante.

Se trata de una aplicación disponible para Android e IOS Apple y accesible para todos los conductores, sean o no clientes de Direct. Gracias a la funcionalidad ‘De Viaje’, en sólo unos minutos y de forma intuitiva, se puede establecer la mejor ruta hasta el destino de las vacaciones, así como fijar aquellos puntos de interés en el recorrido, desde las ya comentadas gasolineras, a talleres cercanos, hospitales, centros de ITV, etc.

Otros servicios orientados a la seguridad Junto a estas funcionalidades de carácter útil y práctico, Direct ofrece otra serie de servicios enfocados a la seguridad de todos los conductores, como es el caso del ‘Detector Automático de Accidentes’.

Cuando el usuario esté en ruta, tendrá la posibilidad de activar el servicio de detector automático de accidentes, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a sonar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de 1 minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

Descargar esta nota de prensa en PDF
¡Suscríbete!
FLY ME TO THE MOON

Contacto de Prensa:

David Málaga
Tel. 91 781 25 06 / 659 460 825
direct@flymetothemoon.es

Informe Anual IPS

Introducción al Índice de Precios del Seguro: balance, conclusiones y comparativa con respecto a los últimos años.

Descargar PDF

Dossier de Prensa - Septiembre 2016

Direct de un vistazo: la nueva etapa de Direct, historia, valores, producto y equipo.

Descargar PDF

Comparte esta página: