Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Sala de Prensa

Gema Reig, nueva Chief Marketing Officer Spain & Portugal

  • Gema desempeñará las funciones de Desarrollo de Marketing Global en la división que AXA ha creado para sus actividades de negocio directo: AXA Global Direct.

Gema Reig, Directora de Marketing de Direct

Direct Seguros, compañía de seguros de venta directa especializada en seguros de coche y perteneciente al Grupo AXA, incorpora a Gema Reig como Chief Marketing Officer Spain & Portugal. Desde su nuevo puesto, Gema desempeñará las funciones de Desarrollo de Marketing Global en la división que AXA ha creado para sus actividades de negocio directo: AXA Global Direct. En este cargo ocupa el puesto de OIivier Lamarque quien, tras cinco años en España, vuelve a las oficinas centrales del grupo en Francia para trabajar en la dirección del mercado de bienes particulares de auto y hogar.

 

Acerca de Gema Reig

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es MBA por la Universidad de Houston, Master en Dirección de Marketing por ESADE y PDD y CMP por IESE.

Con más de 17 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio, antes de incorporarse a Direct Seguros, Gema era Directora de Marketing Segmentos y Nuevos Modelos del Grupo BBVA, cargo desde el que,además, dirigía la Unidad de Identidad Corporativa para España y Portugal.

En los años anteriores desarrolló gran parte de su carrera profesional como Directora de Marketing e Innovación BBVA Banca Privada y Responsable de Internet y Servicios Online.

Descargar esta nota de prensa en PDF
¡Suscríbete!
FLY ME TO THE MOON

Contacto de Prensa:

David Málaga
Tel. 91 781 25 06 / 659 460 825
direct@flymetothemoon.es

Informe Anual IPS

Introducción al Índice de Precios del Seguro: balance, conclusiones y comparativa con respecto a los últimos años.

Descargar PDF

Dossier de Prensa - Septiembre 2016

Direct de un vistazo: la nueva etapa de Direct, historia, valores, producto y equipo.

Descargar PDF

Comparte esta página: