aceptar

Giuseppe Dosi, nuevo CEO Spain & Portugal

Giuseppe Dosi, CEO de Direct

Direct Seguros, compañía de seguros de venta directa especializada en Seguros de Automóvil, incorpora a Giuseppe Dosi como Consejero Delegado para España y Portugal. Además, Dosi asumirá la dirección de la Región Mediterránea de AXA Global Direct, que incluye Italia además de España y Portugal. Dosi sustituye en el cargo a Xavier Veyry, que pasa a convertirse en responsable de la Región Asiática.

Nacido en Italia en 1962, Giuseppe Dosi ha trabajado durante más de 16 años en la consultoría estratégica, llegando a socio de Accenture, y trabajando en el sector financiero y asegurador en países y mercados tan diversos como Italia, Turquía, Grecia o Europa del Este. Se incorporó al Grupo AXA para dirigir como consejero delegado el lanzamiento de QUIXA, la entidad de seguro directo del grupo en Italia, y que ha cosechado un considerable éxito, al elegirla en el 2011 cerca de 100.000 clientes.

Sobre Direct Seguros

Compañía de seguros de venta directa especializada en el ramo de Seguros de Automóviles. Con una experiencia de más de 15 años y más de 600.000 pólizas en España, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención directa a través de los canales de internet y del teléfono.
Está participada al 100% por el Grupo AXA, perteneciendo a la división que la compañía ha creado para sus actividades de negocio directo.

Calcula tu Presupuesto en sólo 2 minutos:

Gema Rabaneda
comunicacioncorporativa@axa.es