aceptar

Mariano Caballero, nuevo Director Financiero Spain & Portugal

Mariano Caballero, Director financiero de Direct

Direct Seguros, compañía de seguros de venta directa especializada en Seguros de Automóvil, ha incorporado a Mariano Caballero como Director Financiero para España y Portugal. En su cargo sustituye a Gilles Fromageot, que pasa a ser nombrado Director Financiero de la Región Asiática de Direct Seguros.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente dentro del sector asegurador en auditoría y consultoría financiera. Antes de incorporarse a Direct Seguros trabajó en Ernst & Young donde lideraba el equipo de Financial Accounting and Advisory Services para el sector asegurador en España.

Con anterioridad a esta etapa, participó en auditorías financieras, procesos de adquisición de compañías de seguros, Solvencia II y normativa contable internacional (IFRS).

Sobre Direct Seguros
Compañía de seguros de venta directa especializada en el ramo de Seguros de Automóviles. Con una experiencia de más de 15 años y más de 500.000 clientes en España, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención directa a través de los canales de internet y del teléfono. Direct Seguros ofrece las máximas coberturas y pólizas, adaptadas siempre a las necesidades particulares de cada cliente.

Está participada al 100% por el Grupo AXA, perteneciendo a la división que la compañía ha creado para sus actividades de negocio directo.

Calcula tu Presupuesto en sólo 2 minutos:

Gema Rabaneda
comunicacioncorporativa@axa.es