Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Sala de Prensa

Pagar el parquímetro desde el móvil ya es posible gracias a la App Mobile de Direct

  • La aplicación desarrollada por la aseguradora está disponible para Android e IOS de Apple, es gratuita y accesible tanto para clientes de Direct como para el resto de usuarios.
  • Contactar automáticamente con el servicio de emergencias en caso de accidente o avisar de la llegada a destino a un contacto son algunas de sus funcionalidades.

pagar parquímetro desde el móvil

Madrid, 15 de enero de 2014 - Direct, la aseguradora que hace más sencilla la contratación de seguros a sus clientes, apuesta por facilitar el día a día a los conductores lanzando una aplicación móvil que permite a los usuarios sacar todo el partido a su coche.

La aplicación, que ha sido diseñada con el objetivo de facilitar en todo momento la navegación a los usuarios, ofrece diferentes servicios entre los que destaca el pago del parquímetro a través del móvil, evitando así que el conductor tenga que desplazarse hasta el coche para cambiar el ticket de la hora.

Mediante un sistema de pago gestionado por Telpark a través del dispositivo móvil, los conductores de los municipios de Madrid y Alcobendas serán los primeros en disfrutar de este servicio, que se aplicará posteriormente de forma gradual en Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo. De este modo, ninguno de sus ciudadanos tendrá que interrumpir sus actividades para renovar el ticket del estacionamiento regulado.

‘Detector automático de accidentes’, ‘Aviso ya he llegado’, ‘Dónde he aparcado’ y ‘Alarma de Parking’ son otras de las novedosas facilidades que brinda la aplicación de Android e IOS Apple accesible para clientes de Direct y usuarios anónimos.

Detector automático de accidentes

Cuando el usuario esté en ruta, tiene la posibilidad de activar el servicio de detector automático de accidentes, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a vibrar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de 1 minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

App Direct

Alarma de parking y Dónde he aparcado

El dispositivo móvil emitirá una alarma cuando queden pocos minutos para cumplir el tiempo límite del parquímetro. Asimismo, gracias a la geoposición, el Smartphone indicará al usuario el lugar exacto donde ha aparcado el coche.

Otros servicios

La aplicación permite llevar al día la Agenda de revisiones y avisa al conductor cuando tenga que pasar la ITV, cambiar el aceite o renovar el seguro, por ejemplo.

Telpark Direct

Para los trayectos largos, los conductores podrán activar el Controlador de velocidad máxima que emitirá un sonido cuando el usuario exceda los kilómetros por hora establecidos. Asimismo, la herramienta De viaje permite planificar la ruta ubicando puntos interés como gasolineras, zonas de recarga de vehículos eléctricos, hospitales o centros de ITV, así como calcular el consumo de gasolina del recorrido.

En caso de accidente, la funcionalidad Dar un parte permitirá al conductor tomar fotos de los vehículos y realizar una pre-declaración previa a que el contact center le llame para terminar las gestiones.

Sobre Direct

Direct es la aseguradora que hace sencillo lo complejo y soluciona de forma ágil e intuitiva las necesidades de todos los conductores. Gracias a un equipo de expertos profesionales y a la mejor tecnología, Direct transforma la complejidad de la contratación en soluciones rápidas y sencillas. Con más de 15 años de experiencia y el respaldo de pertenecer al Grupo AXA, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones.

 

Descargar esta nota de prensa en PDF
¡Suscríbete!
FLY ME TO THE MOON

Contacto de Prensa:

David Málaga
Tel. 91 781 25 06 / 659 460 825
direct@flymetothemoon.es

Informe Anual IPS

Introducción al Índice de Precios del Seguro: balance, conclusiones y comparativa con respecto a los últimos años.

Descargar PDF

Dossier de Prensa - Septiembre 2016

Direct de un vistazo: la nueva etapa de Direct, historia, valores, producto y equipo.

Descargar PDF

Comparte esta página: