Direct Seguros refuerza su estructura directiva en España y Portugal

Refuerzo directivo Direct

Direct Seguros, compañía de directo especializada en seguros de automóvil, finaliza este año con fuertes cambios en su estructura organizativa, creando tres nuevas Direcciones: Estrategia y Gestión del Cambio, IT y Siniestros. Esta nueva estructura conlleva la incorporación de dos nuevos profesionales, Thomas Esclavard y José Manuel Villar, y la promoción interna de Fuencisla Garzón que suma ahora nuevas atribuciones. Así, el Comité de Dirección actual cuenta con 10 miembros.

“Estos cambios muestran la clara apuesta de Direct Seguros por garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente y la innovación tecnológica con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales de nuestro negocio. Buscamos obtener un mejor posicionamiento de cara a futuro, así como la máxima eficiencia para la consecución de los ambiciosos retos que tenemos por delante. El nuevo organigrama responde también a nuestro objetivo de garantizar al máximo las sinergias entre los equipos de España y Portugal, con la división internacional de AXA Global Direct”, expone Giuseppe Dosi, CEO de Direct Seguros.

Funciones y responsabilidades de cada una de las nuevas direcciones
Uno de los primeros cambios ha sido la creación de una nueva división, a modo de refuerzo, dentro del departamento de Operaciones, la Dirección de Siniestros para España y Portugal. A esta nueva dirección, se incorpora José Manuel Villar, licenciado en Derecho y con una dilatada carrera en el sector asegurador habiendo sido desde 2006 Director de Siniestros Auto. Villar, que formará parte del Comité de Dirección, reportará a Silvia Gayo, Directora de Operaciones.

Para la nueva Dirección IT Iberia, función incluida hasta ahora en la Dirección de Proyectos Transversales, se incorpora Thomas Esclavard, procedente de AXA Group Solutions. Comenzó su andadura en Accenture, como consultor en el ramo de seguros, para posteriormente pasar a formar parte de Generali Francia.

Para finalizar Direct Seguros ha creado una nueva área, la Dirección de Estrategia y Gestión del Cambio Iberia, que será liderada por Fuencisla Garzón, hasta ahora directora de Proyectos Transversales, unidad que con tanto éxito ha liderado durante más de cuatro años.

Sobre Direct Seguros
Compañía de seguros de venta directa especializada en el ramo de Seguros de Automóviles. Con una experiencia de más de 15 años y más de 700.000 clientes en España y Portugal, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención directa a través de los canales de internet y del teléfono. Direct Seguros ofrece las máximas coberturas en sus seguros, adaptadas siempre a las necesidades particulares de cada cliente. Está participada al 100% por el Grupo AXA, perteneciendo a la división que la compañía ha creado para sus actividades de negocio directo.