Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Sala de Prensa

Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV en todos los seguros de Direct

  • Direct premia la fidelidad de sus clientes y regala el servicio durante un año a todos los que renueven su póliza de coche.

Firma convenio Alares - Direct Seguros

Direct sigue apostando por la innovación y la creatividad aplicada a sus coberturas de seguros. En esta ocasión, tras el asesoramiento de la división de Loyalty de Aon, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alares, líder en prestación de servicios a las personas, para el diseño de un paquete de ventajas muy especiales.

Se trata del Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV, a través del cual, el titular de la póliza de coche de Direct, podrá solicitar que se ocupen de realizar, en su nombre, cualquier trámite que esté relacionado con su vehículo o con el conductor.

Gema Reig, Directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros, indica: “Para nosotros, cuidar a los clientes y ganarnos su fidelidad es lo más importante y es por ello que hemos querido regalarles este práctico servicio, en línea con nuestra inquietud de hacerles la vida más fácil. Así, hemos buscado un partner adecuado, especialista en personas, que pudiera realizar este servicio para la tranquilidad y mejora de la calidad de vida de nuestros clientes”.

“Lo que queremos es que cualquier persona por el solo hecho de disponer de su seguro de coche con Direct no tenga que preocuparse, por ejemplo, por hacer un duplicado o renovar su carné de conducir, gestionar un permiso de conducir internacional, realizar la transferencia de su vehículo o llevar el coche a pasar la ITV” comenta Javier Benavente, Presidente de Alares.

Descripción del Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV

  1. Servicio de Recogida y Entrega del vehículo para revisión ITV (Inspección Técnica de Vehículos)
  2. Gestiones para la renovación del carnet de conducir
  3. Cambio de Domicilio en el carnet de conducir y/o permiso de circulación
  4. Duplicado del Carnet de Conducir por pérdida o robo
  5. Duplicado del Permiso de Circulación
  6. Expedición de Carnet de Conducir Internacional
  7. Gestiones para la transferencia de vehículos

Más información sobre este servicio y condiciones en blog.directseguros.es/itv/

 

 

Sobre Direct Seguros
España es un país clave para AXA Global Direct y cuenta con el mayor número de pólizas de Europa, tras Francia. Con una experiencia de 15 años y más de 500.000 clientes en la Península Ibérica, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención directa a través de los canales de internet y del teléfono. Direct Seguros ofrece las máximas coberturas, y pólizas adaptadas siempre a las necesidades particulares de cada cliente.

Sobre Alares

ALARES SOCIAL, Centro Especial de Empleo (CEE). Pertenece a Grupo Alares y su misión es la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral a través de la prestación de servicios intensivos en personal y de gran valor añadido para las empresas. Entre sus servicios se encuentran la implantación de servicios para la Conciliación Trabajo-Familia para los empleados de las empresas, el desarrollo e implantación de servicios necesarios en la vida diaria de las personas para la FIDELIZACIÓN de clientes de las grandes marcas, la gestión e impartición de FORMACIÓN, subvencionada o no por Fundación Tripartita, la ASISTENCIA PROFESIONAL vía teléfono, chat o presencial en las áreas de Tecnología, Informática, Médica, Psicológica, Jurídica, Social y Dietética-Nutricional, el Outsourcing o EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS Y SERVICIOS intensivos en personal, así como el desarrollo de PLANES DE IGUALDAD, la implantación de Planes preventivos y asistenciales contra la VIOLENCIA DE GÉNERO o contra el ACOSO LABORAL en las Empresas. Alares Social® es una entidad participada por Fundación Alares y Grupo Alares®

Descargar esta nota de prensa en PDF
¡Suscríbete!
FLY ME TO THE MOON

Contacto de Prensa:

David Málaga
Tel. 91 781 25 06 / 659 460 825
direct@flymetothemoon.es

Informe Anual IPS

Introducción al Índice de Precios del Seguro: balance, conclusiones y comparativa con respecto a los últimos años.

Descargar PDF

Dossier de Prensa - Septiembre 2016

Direct de un vistazo: la nueva etapa de Direct, historia, valores, producto y equipo.

Descargar PDF

Comparte esta página: