Amplía tu seguro con coberturas para ti

Ponemos a tu alcance las mejores asistencias y servicios para ti, para que tu seguro cubra todo lo que tú necesitas.

CALCULA TU SEGURO
Asistencia jurídica y gestoría
 

Asistencia Jurídica y Gestoría

Mejora las coberturas de tu coche con un completo servicio de asesoramiento y gestión sobre todos los trámites relacionados con tu coche.

Recuerda que en Direct siempre podrás personalizar tu modalidad de seguro a tus necesidades, para que nunca pagues de más ni te asegures de menos. Esta cobertura podrás contratarla en cualquiera de las modalidades de seguro (Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros con Lunas, Incendio y Robo, Todo Riesgo con Franquicia o Todo Riesgo sin Franquicia).



Recurso de Multas

Nos encargamos de asesorarte y efectuar los recursos ante la Administración, si recibes una multa y quieres recurrir o solicitar su anulación.

Por menos de 1,50 € al mes puedes contratar este servicio para que nosotros nos encarguemos de recurrir tus multas.

¿Qué cubre?

Si recibes una multa que consideras injusta como consecuencia de la circulación con tu coche por territorio español, te ofrecemos un servicio especializado en recurso de multas que se encargará de asesorarte y efectuar los recursos ante la Administración para solicitar la anulación o argumentar el rechazo al pago de la multa. No importa si se trata de multas de aparcamiento o de tráfico, te cubrimos en ambas si el importe de la sanción supera los 90 €. Por ejemplo, te ponen una multa de aparcamiento con la que no estás de acuerdo, nuestro servicio especializado en recurso de multas te orientará si tienes contratada esta cobertura opcional.

¿Qué hago si necesito solicitar el servicio de Recurso de Multas?

Ponte en contacto con nosotros.

 

Para conocer más detalle de esta cobertura, puedes descargarte el PDF:

Recurso de Multas

subir

Con la solidez de Grupo AXA