Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Coberturas Principales para tu coche y para ti

Te ofrecemos el seguro con las mejores coberturas para tu coche y con la mejor asistencia para ti, porque para nosotros, los coches son coches y las personas son personas.

CALCULA TU SEGURO
  • Responsabilidad Civil

    Si eres culpable de un accidente, nos hacemos cargo de las indemnizaciones a terceros, tanto de los daños materiales como de los corporales.

    + Info
  • Rotura de Lunas

    Si tu coche sufre daños en la luna delantera (parabrisas), en la trasera, en las ventanillas laterales o en el techo solar de serie, nos hacemos cargo de sustitución o reparación. No importa si la rotura es total o parcial.

    + Info
  • Cobertura ante incendio

    Incendio del Coche

    Si tu coche sufre daños a causa de un incendio o explosión, nos hacemos cargo de la reparación o te indemnizamos si la pérdida es total y tu coche resulta irreparable.

    + Info
  • Robo y Hurto del Coche

    Te indemnizamos si te roban el coche. También nos hacemos cargo de la reparación de los daños materiales a causa de un robo y de los accesorios cubiertos. Te indemnizamos si el coche no aparece o sufre daños calificados como pérdida total.

    + Info
  • Daños Propios

    Si tu coche sufre daños materiales, nos hacemos cargo de la repación, sustitución o te indemnizamos si la pérdida es total y tu coche resulta irreparable.

    + Info
  • Seguro del Conductor 15.000 €

    Te ofrecemos una compensación económica si sufres daños físicos permanentes, no importa si se trata de una invalidez total o parcial. Tambien cubrimos a tus beneficiarios en caso de fallecimiento, que serán los beneficiarios legales o los que tú hayas decidido incluir en tu póliza.

    + Info
  • Asistencia en Carretera y Grúa Estándar en España

    Te ofrecemos asistencia desde el Km. 0, 24 horas al día, 365 días al año, si tu coche deja de funcionar a causa de un accidente, robo, incendio o avería. Además incluye reparación del vehículo en el lugar en que se encuentre o traslado al taller con el Servicio de Reparación Direct, rescate del vehículo y traslado de los ocupantes.

    + Info
  • Servicio de Reparación Direct

    Descubre el nuevo Servicio de Reparación Direct, un servicio integral para llevar a cabo todas las reparaciones de tu coche, sin que tengas que pisar el taller.

    + Info
  • Defensa Legal y Reclamación de Daños

    Si tienes que ir a juicio a causa de un accidente en el que hayas estado involucrado con tu coche asegurado, nos hacemos cargo de los gastos de defensa por reclamaciones de daños y perjuicios e imposición de fianzas, incluyendo un abogado defensor y un procurador de tu elección.

    + Info

Comparte esta página: