Te ofrecemos el seguro con las mejores coberturas para tu coche y con la mejor asistencia para ti, porque para nosotros, los coches son coches y las personas son personas.
Si tu coche sufre daños materiales, nos hacemos cargo de la repación, sustitución o te indemnizamos si la pérdida es total y tu coche resulta irreparable.
Esta cobertura, ¿está incluida en mi seguro?
Los Daños Propios estarán incluidos en tu póliza con Direct si tu seguro es un Todo Riesgo sin Francia o Todo Riesgo con Franquicia.
¿Qué cubre?
Si tu coche sufre daños materiales, nos hacemos cargo de la reparación, sustitución o te indemnizamos si la pérdida es total y tu coche resulta irreparable.
Por ejemplo, te dan un golpe mientras tu coche se encuentra aparcado en la calle por la noche, nos hacemos cargo. Tampoco importa si los daños son objeto de un accidente con otro coche implicado o sin él, pues te cubrimos en ambas situaciones.
Por ejemplo, si te chocas contra una farola, nos hacemos cargo de la reparación aunque no haya otro conductor involucrado.
Si los daños son causados por otro conductor, nos hacemos cargo aunque no conozcamos su identidad, por ejemplo, si te abollan un lateral y se dan a la fuga. Recuerda que, si existe un tercero que asuma la culpa, será su seguro el que se haga cargo.
Si los daños son tan graves que es imposible repararlos y el perito los califica como pérdida total, te indemnizaremos con una cantidad que depende de la antigüedad de tu coche (valor a nuevo / valor venal).
Para conocer más detalles, límites y ventajas de esta cobertura, te recomendamos que revises las Condiciones Generales.
¿Qué hago si necesito comunicar daños en mi coche?