Te ofrecemos el seguro con las mejores coberturas para tu coche y con la mejor asistencia para ti, porque para nosotros, los coches son coches y las personas son personas.
Si tu coche sufre daños en la luna delantera (parabrisas), en la trasera, en las ventanillas laterales o en el techo solar de serie, nos hacemos cargo de sustitución o reparación. No importa si la rotura es total o parcial.
Esta cobertura, ¿está incluida en mi seguro?
La Rotura de Lunas estará incluida en tu póliza con Direct si has contratado un Terceros con Lunas, Tercero con Lunas, Incendio y Robo, Todo Riesgo sin Franquicia o Todo Riesgo con Franquicia.
¿Qué cubre?
Si tu coche sufre daños en la luna delantera (parabrisas), en la trasera, en las ventanillas laterales o en el techo solar de serie, nos hacemos cargo de su sustitución o reparación. No importa si la rotura es total o parcial. Por ejemplo, vas conduciendo por una carretera en mal estado y, a causa de la gravilla, se rompe tu parabrisas. Nos hacemos cargo aunque no haya otro conductor involucrado.
Recuerda que, si existe un tercero que asuma la culpa, será su seguro el que se haga cargo. Si sufres daños en los espejos interiores y exteriores o en los alojamientos de las luces intermitentes, estos quedarán cubiertos por la cobertura Daños Propios. Aunque la rotura sea ocasionada por un robo, también quedarías cubierto por esta cobertura.
Para conocer más detalles, límites y ventajas de esta cobertura, te recomendamos que revises las Condiciones Generales.
¿Qué hago si necesito comunicar daños en las lunas?
Si solo tienes daños en las lunas, puedes acudir a cualquier Taller Especializado en Lunas sin ni siquiera dar un parte, sólo tendrás que mostrar el último recibo del seguro para la reparación.