Error loading MacroEngine script (file: CanonicalNames.cshtml)

Utilizamos cookies propias y de terceros y herramientas para mejorar tu navegación y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

cerrar

Amplía tu seguro con coberturas para ti

Ponemos a tu alcance las mejores asistencias y servicios para ti, para que tu seguro cubra todo lo que tú necesitas.

CALCULA TU SEGURO
Vehículo de sustitución
 

Vehículo de Sustitución

Si tu coche es parte imprescindible de tu vida y de tu trabajo, contrata el Vehículo de Sustitución para garantizar siempre tu movilidad. Recuerda que en Direct siempre podrás personalizar tu modalidad de seguro a tus necesidades, para nunca pagues de más ni te asegures de menos. Esta cobertura podrás contratarla en cualquiera de las modalidades de seguro (Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros con Lunas, Incendio y Robo, Todo Riesgo con Franquicia o Todo Riesgo sin Franquicia).

¿Qué cubre?

Te ofrecemos un Vehículo de Sustitución si sufres un accidente y tienes que dejar el coche en el taller más de 24 h o a causa de un robo  (siempre que tengas contratado un seguro a Terceros con Lunas, Incendio y Robo o Todo Riesgo). En caso de accidente podrás disfrutar de él hasta 7 días y en caso de robo del coche, el plazo máximo es de 30 días. En cualquier caso, Direct te ofrece un coche de alquiler de categoría C que estará disponible en todo el territorio español, menos en las provincias de Ceuta, Melilla, Zamora y Teruel.

¿Qué hago para solicitar un vehículo de sustitución?

Ponte en contacto con nosotros.

 

Para conocer más detalle de esta cobertura, puedes descargarte el PDF:

Vehículo de Sustitución

Comparte esta página: