Medidas de apoyo para Clientes damnificados por la DANA del 29 oct’24
Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes impactados por la DANA, desde Direct hemos puesto unas Medidas excepcionales para brindar nuestro apoyo a los Clientes afectados por este fenómeno meteorológico, facilitando su recuperación.
Estas medidas aplican a clientes residentes en los 78 municipios afectados por la DANA identificados en el BOE Núm 268, de 6 de noviembre de 2024.

Dispositivo especial para la tramitación de siniestros
Teléfono especial para atender todos los daños ocasionados por el temporal con el fin de agilizar al máximo los trámites con la compañía y ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Se atenderá a Clientes tanto de Direct Seguros, AXA, o Agrupació/Atlantis.
900 901 282
Reforzamos nuestros equipos de Call Center y nuestra Red de Proveedores
Con el objetivo de agilizar la atención personalizada y rápida a todos los Clientes afectados por este fenómeno. Asimismo, hemos reforzado los servicios de peritación y reparación impulsando la tele peritación, así como la asistencia en carretera.

Bono “Reemplaza tu vehículo” (disponible hasta 31/12/2025)
Bono de ayuda para la adquisición de nuevas pólizas en Direct para clientes que hayan perdido su vehículo por la DANA (previamente indemnizados por el Consorcio de Compensación de Seguros por pérdida total).

Congelamos el Precio de su Renovación
Direct mantendrá la prima de renovación de los seguros de Auto y Hogar para todos los Clientes de los códigos postales afectados por la DANA.

Línea de Apoyo Psicológico gratuito
Dirigido a los Clientes afectados con horario de lunes a viernes de 9h a 21h.
932 534 078
Fondo de Emergencia solidario a través de la Cruz Roja Española
•Hemos activado un Fondo de Emergencia Solidario que alcanza los 200.000 euros gracias a la aportación de la compañía y la colaboración de empleados y agentes.
•Donaciones de 5€ por cada participación de empleados en las Carreras Ponle Freno.
• Organizamos voluntariados para repartir comida y suministros en las zonas afectadas.
Para conocer los detalles de cada una de estas medidas contacta con Direct por los medios habituales.
Dispositivo especial para los afectados por la DANA: 900 901 282