Coberturas principales del seguro de coche

Te ofrecemos el seguro con las mejores coberturas para tu coche y con la mejor asistencia para ti, porque para nosotros, los coches son coches y las personas son personas.

Daños Propios

Esta cobertura solo está incluida en el seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia. La diferencia que hay entre las dos modalidades es que el seguro a Todo Riesgo con Franquicia tiene una franquicia en la cobertura de Daños Propios, que reduce el precio del seguro.

La franquicia es el importe que tendrás que pagar en caso de dar un parte en el que seas culpable o no haya un tercero responsable. Este importe lo puedes elegir en el momento de la contratación de tu seguro a Todo Riesgo con Franquicia.

 

¿Qué cubre esta cobertura?

Si tu coche sufre daños materiales, nos hacemos cargo de la reparación, sustitución o te indemnizamos si la pérdida es total y tu coche resulta irreparable (la cantidad depende de la antigüedad del coche).

En este caso, no importa si los daños son por un accidente con otro coche implicado o sin el, o si son causados por otro conductor del que no conocemos su identidad, te cubriríamos los daños materiales del coche asegurado.

Comparativa de Seguros de Coche

Te ayudamos a elegir entre los diferentes tipos de seguro

Comparar seguros

Puedes descargar